Saludos a todos
Antes que nada, una felicitación por el inicio de año. Que sea un excelente año, lleno de salud, amor y éxitos en todos los aspectos de sus vidas. Espero que hayan pasado unas buenas fiestas decembrinas.
Quiero arrancar este blog con una noticia que me está impactando en varios niveles: la ofensiva israelí en Gaza. Es un acto terrible.
Soy un firme creyente de que Israel tiene todo el derecho a existir como nación y más aún, a defenderse de amenazas como Hamas y Hezbolah. Sin embargo, la guerra es siempre terrible y no genera ganadores sino pérdidas para todos.
Sin embargo, analicemos un poco, ¿a quién ataca Israel? ¿A Palestina o su pueblo? ¡No! A un grupo TERRORISTA. Como tal debe ser tratado. Si la negociación no cabe, probablemente la única manera es hacer lo que Israel hace. Pero no nos perdamos: Hamas es un grupo terrorista que usa niños como escudos humanos y a su propia población como excusa para la guerra.
Para finalizar este pensamiento, sólo quiero mencionar que la paz a cualquier costo no es paz, sino sacrilegio. Alguna vez le preguntaron al rabino Hilel cómo resumiría la Ley en una sóla frase: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan. Ésa es toda la ley, lo demás es adorno".
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zon-Tzo
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu blog!! No conforme con decirlas, ahora nos regalas un blog.. la crisis ahora si nos ha alcanzao!!! jajaja
Mucha suerte bro, un abrazo!